Nuevo

Cubo Magico Para Agua Edushape- Juego Para Bañera Juego Agua

2190 pesos

en 12x 310 pesos con 56 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaEDUSHAPE
ModeloCUBO MAGICO PARA AGUA

Descripción

***NATICO TIENDA ONLINE***

CUBO MÁGICO PARA EL AGUA. EDUSHAPE.

¡Hacé formas únicas en el agua!
El ingenioso cubo tiene 6 coladores diferentes que conducen a 6 flujos de agua visualmente diferentes.
Al llenarlo, girarlo y vaciarlo el niño observa las diferentes maneras en que se filtra el agua por los orificios desarrollando así las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo al tiempo que hace el baño mas divertido y ameno.

Este juego estimula la coordinación ojo-mano, el desarrollo sensorial táctil, el desarrollo sensorial visual, las habilidades motoras gruesas. También estimula la lógica y el razonamiento.

Los juguetes de Edushape son únicos en diseño, seguros y de excelente calidad. Son conocidos por contribuir al desarrollo social y emocional saludable del niño.
———————————————————————
SU CONSULTA NO MOLESTA!

- Se puede retirar en el barrio de Nuñez. Estamos muy cerca del cruce de Avenida Cabildo con Congreso. Amplios horarios para retirar previa coordinación.
- Enviamos a través de Mercado Envío a cualquier punto del país. Al ofertar cargas los datos de tu domicilio o elegís la sucursal de correo que te sea mas conveniente. El costo y tiempo de envío se calcula poniendo tu código postal en el calculador de envíos.
- Hacemos envíos por motomensajería en Capital y Gran Buenos Aires. Consulta las tarifas vigentes. Cuando ofertas tenes que elegir la opción "lo retiro en el domicilio del vendedor". Te pediremos los datos del envío por la opción "mensajes al vendedor". El envío lo pagas cuando recibís el producto.