Nuevo

Set Juego De Te De Madera 15 Piezas Rosa Classic World

7250 pesos

en 12x 1028 pesos con 11 centavos

Publicación pausada

Características principales

FabricanteClassic World
MarcaClassic World
ModeloAfternoon Tea Set

Descripción

***NATICO TIENDA ONLINE***

Set Juego de Te de madera Classic World.

¡Sorprendamos a tus padres y sírveles el té de la tarde! Nuestro adorable juego de té de 15 piezas aumenta la imaginación y fomenta la creatividad. Incluye: tetera, taza de té, cucharitas de azúcar, bolsitas de té, postre, platos y bandeja para guardarlos todos
Prepare una buena taza de té con este hermoso juego de té. La bandeja tiene espacio suficiente para la tetera, las tazas de té con platillos, la jarra de leche y la bandeja para las galletas. Por supuesto, también hay bolsitas de té para hacer té y para revolver dos cucharadas. Todas las partes son de color rosa con detalles en gris y blanco.

Desarrolla el lenguaje,las habilidades motoras finas y estimula el desarrollo socio-emocional.

Realizados con madera natural.
Dimensiones aproximadas caja: 28,5 cm x 23 cm x 9 cm.
Edad recomendada: 3 años en adelante
Marca: Classic World


———————————————————————
SU CONSULTA NO MOLESTA!

- Se puede retirar en el barrio de Nuñez. Estamos muy cerca del cruce de Avenida Cabildo con Congreso. Amplios horarios para retirar previa coordinación.
- Enviamos a través de Mercado Envío a cualquier punto del país. Al ofertar cargas los datos de tu domicilio o elegís la sucursal de correo que te sea mas conveniente. El costo y tiempo de envío se calcula poniendo tu código postal en el calculador de envíos. Tene presente que los tiempos y horarios de entrega dependen del correo que asigna mercadolibre a tu compra, no podemos modificarlos. Una vez que despachamos el pedido no tenemos control con lo que pasa con el mismo.